top of page

"Pues el invierno y verano

En Madrid sólo son buenos

Desde la cuna a Madrid

Y desde Madrid al cielo"

 

Los Quiñones de Benavente (Baile del invierno y el verano)

De Madrid al cielo...

 

"... y en el cielo un agujerito para verlo”. Esta frase, se hizo popular a finales del siglo XVIII en el reinado de Carlos III que logró mejoras en la ciudad dejándola cada vez mas bella.

 

Madrid es bella. Madrid tiene un charm especial. A Madrid hay que venir. Hay que llegar. Hay que sentir. Hay que observar. Y disfrutar. Madrid es diferente. La amas. Te vas. Y siempre querrás volver. Y aunque no tiene playa, como nos dicen muchos brasileños, tiene cosas que solo las encuentras en Madrid.

 

En Madrid se vive en otro huso horario. Se come a las 2. Se cena a las 10. Se duerme tarde. En Madrid se comen tapas, se toma el aperitivo y quedas con alguna amiga a desayunar a las 12. En Madrid el café no es el “cafezinho” de Brasil. Hay el café con leche, el solo, el americano, el cortado, el corto, en taza, en vaso. En Madrid se come buen jamón. Jamón de bellota. Y se come con la mano. En Madrid se habla alto. Madrid es una ciudad que invita a andar y andar. Y si son las 2 de la madrugada, no tiene ningún problema. Madrid es segura. Y por no hablar del cielo de Madrid y sus colores: azul, rosa, naranja. Cielo que fascina. Ciudad que crea adicción y que le trata tan bien que siempre le quedará en mente su viaje a Madrid.

 

En Madrid hay tanto que ver, tanto que hacer. No se puede perder la Gran Vía, la Puerta de Alcalá, Cibeles, Neptuno, el Museo Reina Sofía, el Prado, el Thyssen, el edificio Metrópolis, una foto enfrente del restaurante mas antiguo del mundo, BOTIN, el Arco de los Cuchilleros, el Mercado de San Miguel,  el Templo de Debod o El Corte Ingles. 

 

Pero Madrid tiene mucho mas que ver, que sentir, que vivir. Experiencias que no están escritas en las guías. Este es el Madrid que queremos enseñarle. El Madrid hecho a medida para cada uno de nuestros clientes.

 

Madrid by me... le da la bienvenida a su viaje de turismo a la Villa y Corte de la capital de España.

 

De Madrid al cielo...

bottom of page